Nos vemos el domingo 18 de noviembre

El 15 de noviembre, festividad de san Alberto Magno, patrono de las ciencias, se cumple un año de nuestra presentación en Toledo, de la mano de Enrique Royuela con sus ‘Virus y zombis‘ en Urbana, 6.

En estos doce meses ha crecido nuestro equipo de cocina y hemos ampliado nuestra cobertura territorial, lo que nos permite llegar a más lugares y, especialmente, a la gente que tiene más difícil el acceso al conocimiento científico. Esto es posible gracias al compromiso altruista de nuestros divulgadores y también al apoyo de la Fundación Soliss, que desde este verano nos acompaña en nuestra iniciativa para el fomento de la cultura científica.

Para celebrar nuestro primer cumpleaños, convocamos a nuestros amigos, simpatizantes y seguidores a una quedada científica el domingo 18 de noviembre en Toledo. Fuera de las redes, que han visto crecer y multiplicarse nuestras comunidades virtuales, podremos dar un paseo entre amigos, aprendiendo que la ciencia está en todas partes y que las matemáticas, la geología o la biología tienen mucho que decir sobre el entorno urbano.

Nos vemos a las 10.00 horas en la plaza del Salvador.

INSCRIPCIONES 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.