CARTA

MINICIENCIA

A todos nos pasa. Llegas a un buen restaurante tras haber hecho un desayuno ligero. Lees la carta y te parece todo apetecible, aunque de muchas de las opciones no tienes ni remota idea de sus ingredientes. Además siempre está el amigo listillo que parece saber de todo: “…¿la esferificación de aceituna e hinojo está hecha con nitrógeno “fresco”? …”.

No te preocupes, aquí te lo queremos poner algo más fácil. En los siguientes enlaces puedes consultar nuestros menús por temáticas, además de conocer los comentarios, indicaciones y público objetivo que nuestros “chefs” recomiendan en cada caso. No tendrás que recuperarte nunca más de la petición de nitrógeno “fresco” ….

Y por supuesto, no dudes en consultarnos cualquier aspecto al respecto de nuestros menús, así como la posibilidad de añadir nuevos platos. Ahora que lo pensamos, esto de la esferificación habrá que contarlo algún día…. ¿algún químico en la sala????

Nuestra carta por temática:

Y nuestra carta completa aquí. ¡Ojo!! tenemos muchos platos, revísalos todos para no dejar de ver todas las opciones. Chicote nos pondría a caldo si viera esto …