Presentamos Ciencia a la carta

Media noviembre y desde CienciaTres presentamos Ciencia a la carta, nuestra iniciativa de divulgación y fomento de la cultura científica, alternativa e independiente,  respaldada por científicos e investigadores de la Universidad de Castilla-la Mancha (UCLM)  y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), entre otros organismos.

Ir a descargar

La química María José Ruiz y el físico Gabriel Rodíguez, dos de los impulsores de la actividad, explican cómo se pueden solicitar, a la carta, charlas, talleres o experimentos personalizadas para todo tipo de público y en cualquier lugar donde se demanden.

Ciencia a la carta, como CienciaTres, favorece el acceso a la ciencia a colectivos con necesidades especiales y potencia la imagen pública de la mujer científica. Por eso, este programa rinde homenaje a todas las mujeres comprometidas con la divulgación científica y recomienda series y películas que han despertado y despiertan vocaciones.

Ampliamos nuestra presencia en Internet: @cienciatresfacebook/cienciatres, @ciencialacarta, facebook/ciencialacarta, Youtube, Instagram, Telegram y por supuesto www.ciencialacarta.com.