El 15 de noviembre, festividad de san Alberto Magno, patrono de las ciencias, se cumple un año de nuestra presentación en Toledo, de la mano de Enrique Royuela con sus ‘Virus y zombis‘ en Urbana, 6.

En estos doce meses ha crecido nuestro equipo de cocina y hemos ampliado nuestra cobertura territorial, lo que nos permite llegar a más lugares y, especialmente, a la gente que tiene más difícil el acceso al conocimiento científico. Esto es posible gracias al compromiso altruista de nuestros divulgadores y también al apoyo de la Fundación Soliss, que desde este verano nos acompaña en nuestra iniciativa para el fomento de la cultura científica.

Para celebrar nuestro primer cumpleaños, convocamos a nuestros amigos, simpatizantes y seguidores a una quedada científica el domingo 18 de noviembre en Toledo. Fuera de las redes, que han visto crecer y multiplicarse nuestras comunidades virtuales, podremos dar un paseo entre amigos, aprendiendo que la ciencia está en todas partes y que las matemáticas, la geología o la biología tienen mucho que decir sobre el entorno urbano.

Nos vemos a las 10.00 horas en la plaza del Salvador.

INSCRIPCIONES